Tel / Fax +54 11 4393-4122 / 4328-7807 info@clippersarg.com.ar

Empresa

Bienvenidos a  CLIPPERS ARGENTINA SA,  Operador Logístico Integral  y Comercio Internacional, empresa joven pero con más de 25 años de antigüedad en Logística y Comercio Internacional integrada por profesionales con vastísima experiencia  en todas las áreas inherentes.

Clippers es miembro de tres de las más importantes redes de agentes internacionales de logística integral y cargas de proyecto  con más de 600 oficinas en 140 países del mundo, pudiendo transportar cualquier tipo de mercadería por cualquier medio de transporte  desde  y hacia cualquier rincón del planeta.

Los Clippers, barcos de carga de mediados del siglo XIX que gracias a su velocidad de navegación, cambiaron el paradigma del comercio internacional en estos años. Como su antecesor el velero, Clippers Argentina, rápida y flexible, se adapta a las necesidades de los usuarios para asegurar eficacia en las operaciones de comercio internacional.

Las tres velas que nos empujan hacia el futuro son:

Confiables

Brindamos servicios profesionales de primera calidad a nuestros clientes. Nos consideramos un socio estratégico en comercio exterior y no un mero proveedor de servicios.
R

Flexibles

Nos orientamos a resultados concretos, integrales y perdurables adoptando la mejor logística a la necesidad del cliente.

Innovadores

Nuestra vocación empresarial es la búsqueda permanente de soluciones a diferentes complejidades que pueden encontrarse en las operaciones de comercio exterior de bienes, minimizando costos y maximizando los beneficios de las partes involucradas.
Cuenta para ello  con un equipo que conoce en detalle las particularidades de las operaciones de comercio exterior de importación de bienes donde las empresas deben extremar las medidas de control en la logística integral, para minimizar el impacto de la importación en su inserción en el mercado.